AGESTIC

Listado de asociados

Koiné Digital

Datos de contacto

C/ Venezuela
7, entreplanta
15011 - A Coruña, A Coruña
Teléfono: 981 142 681
Web: www.koinedigital.com
Correo electrónico: info@koinedigital.com

Descripción

Desde su inicio en 2001, en KDcom nos hemos especializado en trasladar modelos de negocio a la red.

Más allá del "diseño de páginas", nuestra labor es trasladar la empresa de nuestro cliente a la ciudad de internet, siempre desde un punto de vista de marketing y con el objetivo de mejorar su cuenta de resultados.

Nuestra dinámica de trabajo se basa en escuchar y hacer las preguntas necesarias para llegar a la solución correcta. Desde el inicio, los sitios web de nuestros clientes les han ayudado a vender mas o gastar menos. Y eso es bueno para ellos y también para nosotros.

Y esta experiencia se traslada también a la gestión de redes sociales, mediante el mantenimiento técnico y la gestión de contenidos en portales temáticos y corporativos.

Nuestro ámbito de trabajo habitual es el eje atlántico y nuestro cliente tipo es una pyme, una corporación o una agencia de publicidad y marketing. Si cree que podemos ayudarle, no dude en enviarnos un correo electrónico sin ningún compromiso por su parte.

Pregunte por Miguel Ángel López, estaré encantado de atenderle personalmente.

Krasis

Datos de contacto

Avda. de Madrid
18-Planta 7ºA
36204 - Vigo, Pontevedra
Teléfono: 902 876 475
Web: www.krasis.com
Correo electrónico: info@krasis.com

Descripción

Krasis ofrece formación y apoyo técnico a todas aquellas organizaciones que ven en Internet y en las tecnologías de información (TI) una herramienta creativa para mejorar su actividad. Estamos especializados en dos líneas de negocio: e-Learning, con nuestra plataforma de teleformación SELF y nuestros cursos impartidos a través del proyecto campusMVP, y marketing directo mediante correo electrónico, a través de su herramienta MAILCast .

Los productos que desarrollamos se caracterizan por:

  • Constante actualización de los conocimientos.
  • Estricto control de calidad.
  • Desarrollo por profesionales cualificados.
  • Seriedad y responsabilidad en los servicios prestados