AGESTIC

Listado de asociados

Blusens Technology

Datos de contacto

Avda. Fernando Casas Novoa
Edificio CNL, 37, B-2º
15707 - Santiago de Compostela, A Coruña
Teléfono: 981 553 233
Web: www.blusens.com
Correo electrónico: info@blusens.com

Descripción

Diseño, desarrollo, fabricación y comercio al por mayor de electrónica de consumo.

Desde sus comienzos Blusens se ha caracterizado siempre por su inquietud como empresa, uniendo innovación, creatividad y cercanía al mercado con una ambición reflejada en unos objetivos que no dejan de cumplirse sistemáticamente.

La posición de liderazgo en innovación alcanzada en el mercado español en tan sólo cuatro añosha motivado a Blusens a plantearse objetivos aún más ambiciosos: la expansión a nivel internacional.

Los nuevos desarrollos englobados en el concepto blu:generation serán fundamentales en esta nueva etapa.

En 2002 Blusens inició su actividad comercial con paso firme y decidido en un sector dominado por grandes marcas multinacionales. Los objetivos en aquel momento eran ambiciosos, pero estaban ya perfectamente plasmados en el Plan Estratégico 2002-2005.

Un plan milimétricamente diseñado para ser diferentes, innovadores, crecer a ritmos insospechados, y aportar savia nueva a un sector, el de la electrónica de consumo, necesitado de cambio.

Creando desde cero, desde Galicia y para todo el mundo, una marca de calidad, guiada por la excelencia en todos los aspectos de su funcionamiento, con el objetivo de hacerlo mejor que los demás.

Bora Telecom

Datos de contacto

Avda. Doctor Tourón
46 Of 5
36600 - Vilagarcía de Arousa, Pontevedra
Teléfono: 986 188 983
Web: www.boratelecom.com
Correo electrónico: info@boratelecom.com

Descripción

Bora Telecom nace con el objetivo de satisfacer la creciente demanda en la realización de proyectos de consultoría en informática y comunicaciones en las empresas. Nuestras áreas principales de trabajo son la telefonía sobre Internet, las redes locales LAN/WAN/WiFi y el sistema operativo Linux.