AGESTIC

Equipos

Datos de contacto

Barcelona
85 Bajo
36211 - Vigo, Pontevedra
Teléfono: 986 493 235
Web: www.equipos.net
Correo electrónico: vigo@equipos.net

Descripción

Equipos Servicios Informáticos es una empresa con neta vocación de servicio, fundada en 1998 para ayudar a resolver las necesidades informáticas de empresas y hogares. Hoy podemos decir con orgullo que la experiencia adquirida, y nuestro permanente compromiso con los clientes, nos permiten mantenernos como importante alternativa para el mercado regional en la provisión de tecnología informática.

Actualmente el desarrollo de una actividad empresarial es inviable sin la ayuda de una buena gestión informática. En Equipos le proporcionamos todas las soluciones relacionadas con la informática que su empresa necesita. Nos dirigimos a compañías como la suya, para ayudarle a mejorar su capacidad competitiva. Nuestro objetivo es poner a su alcance las herramientas que le permitirán agilizar los procesos, mejorar la relación con sus clientes y proveedores, e integrar la gestión de sus áreas de trabajo, lo que se traduce en una optimización de los recursos, en una mayor capacidad para la toma de decisiones y, en definitiva, en la reducción de costes de su empresa.

En Equipos buscamos la excelencia en cada proyecto, y nos implicamos fuertemente para que el resultado sea siempre el esperado. El amplio conocimiento de los procesos de negocio y la experiencia de nuestro equipo de profesionales nos permite asesorarle en todas las áreas de su empresa. Desde pequeños proyectos hasta soluciones complejas, en Equipos le ofrecemos aquellas que se ajustan a los requerimientos de su sector y que a la vez dan respuesta a las necesidades específicas de su empresa. La competitividad de las empresas en cualquier sector va muy unida a su capacidad tecnológica para optimizar procesos, bien sean de gestión, de producción o de relación, y para adaptarse con agilidad a los cambios que de ella se derivan.

Los requisitos para conseguirlo son dos: disponer de las herramientas adecuadas que faciliten esa evolución y, sobre todo, contar con un equipo profesional, preparado para trabajar al ritmo que marca el mercado, que entienda su negocio, que domine esas herramientas y que trabaje junto a usted para ponerlas a su alcance. Adquirimos total compromiso con nuestros clientes, formando un único equipo de trabajo, y esto nos permite alcanzar los mejores resultados basados en una relación de confianza y de continuidad. Nuestra iniciativa empresarial se concreta en la siguiente oferta de servicios:

Consultoría TIC

Soluciones de Negocio

Infraestructura tecnológica. Plataforma, hardware y sistemas.

Soporte.

Formación.

Orgullosos, lo invitamos a conocer nuestra empresa, hecha con el trabajo arduo de cada día y con el esfuerzo de todos los que la integramos.