AGESTIC

Cemiga

Datos de contacto

Pg. de Pocomaco, 5ª Avenida
Parcela E13
15190 - Mesoeiro, A Coruña
Teléfono: 981 173 580
Web: www.cemiga.es
Correo electrónico: cemiga@cemiga.es

Descripción

Informática: hardware

Representamos a las más importantes firmas del mercado con el fin de para aportar a nuestros clientes soluciones de la más alta profesionalización.

Nuestra gama de productos es de las más extensas: IBM, HP, Toshiba, Epson, Lexmark, Optima Computer... y nuestro Grupo Inlanda nos permiten ofrecer cobertura nacional a todos nuestros clientes.

Informática: software

Informática: comunicaciones

En Cemiga disponemos de los medios técnicos y humanos para conseguir que las comunicaciones de su negocio sean fiables y eficaces.

Acceso a Internet. Redes Privadas Virtuales. Voz sobre IP y comunicaciones multimedia.

Gestión de redes, con servicios remotos que garantizan el perfecto estado de funcionamiento de las redes y sus mejores niveles de rendimiento.

Acceso remoto, para conseguir el mayor provecho de las nuevas técnicas de conexión remota, con soluciones de teletrabajo, comunicaciones personales y móviles, agencias remotas, etc...

Informática: cableado

Instalación y certificación de cableado Estructuración del cableado

Análisis, certificación y medición: De nuestros sistemas o de sistemas ya implantados.

Electrónica de red.

Integración de servidores y UPS en la infraestructura de la red en armarios rack 19".

Sistemas Operativos y servicios de red / Internetworking

Informática: auditoría

Reprografía

Cemiga es, desde hace más de 22 años, una de las empresas punteras en toda Galicia en reprografía, tanto digital como analógica, manteniendo un parque de más de 3.000 equipos de sistemas de impresión y fax, con su red de técnicos y realizando la más moderna integración con el mundo de la informática

Microfilmación

Cemiga nace en 1982 originariamente concebida como centro de microfilmación (Centro de Microfilmación Galicia S.A.). Somos la empresa con más solera de toda Galicia en este campo y, hoy en día, respondemos a las necesidades más avanzadas de este servicio.

Telecomunicaciones

Cemiga le ofrece todos los Productos y la mejor Consultoría para que se adapten a sus necesidades. Somos una empresa especializada en la comercialización de equipos y servicios telefónicos y telemáticos. Nuestro catálogo de productos y servicios abarca una gran variedad de soluciones.