AGESTIC

Conecta Comunicaciones y Medios

Datos de contacto

Avda. Fragoso
87-89 - Bajo G
36210 - Vigo, Pontevedra
Teléfono: 902 999 390
Web: www.conectapymes.com
Correo electrónico: comercial@conectapymes.com

Descripción

Conecta Comunicaciones y Medios, S.L. es una empresa del sector de las TIC cuya actividad principal es la prestación de servicios de integración, seguridad y mantenimiento de sistemas informáticos a empresas.

Tiene como objetivo ofrecer soluciones competitivas para satisfacer las necesidades de sus clientes apostando por los estándares líderes de la industria, aportando así seguridad a los sistemas informáticos de las empresas y proporcionando el máximo valor añadido a través de una amplia gama de productos y servicios.

Conecta está especializada en la gestión de la Seguridad de los Sistemas, las Comunicaciones y la Información de sus clientes. Para ello aplican modelos de seguridad y de “mejores prácticas” ampliamente contrastados por la industria TIC.

En su afán de mejora de servicio y atención al cliente Conecta es consciente de que la Gestión de la Calidad es una parte importante en el conjunto de su Gestión global, por ello la empresa se ha certificado conforme a la norma UNE-EN-ISO 9001:2000 en el año 2007. Actualmente se encuentra en proceso de certificación ISO-27001.