AGESTIC

Watify, o cómo crear 1,5 millón de empleos en emprendimiento digital en Europa

watify

La Comisión Europea ha puesto en marcha la Plataforma Watify con el objetivo de promover el emprendimiento en el sector digital ayudando a los emprendedores a superar las barreras que les frenan a crear su propio negocio. Esta iniciativa también posibilitará que las empresas ya establecidas en todos los sectores industriales conozcan nuevas oportunidades para transformar sus negocios usando las nuevas tecnologías y eliminando las dudas que tengan para hacer uso de las mismas.

Esta plataforma lanzada por la Comisión Europea será implementada por Deloitte Belgium, EBN y DIGITALEUROPE . AMETIC, como miembro de la asociación europea DIGITALEUROPE ejerce de punto nacional de contacto de la campaña en España.

El proyecto se desarrollará durante dos años a través de una página web interactiva en la que aparecerán los eventos que llevará a cabo la plataforma por toda Europa; se responderá a todas las dudas que puedan surgir de los posibles emprendedores; habrá una herramienta con las líneas directrices para los emprendedores que están comenzando su negocio o externalizando sus servicios y una serie de videos con ejemplos de emprendedores con éxito.

Acceda a la plataforma en este enlace