AGESTIC

Si tienes una idea con base tecnológica, participa en Yuzz

yuzz

El Programa YUZZ “Jóvenes con Ideas” para la promoción del talento y el espíritu emprendedor está dirigido a jóvenes con edades comprendidas entre los 18 y los 31 años, que residan en provincias españolas en las que exista un Centro YUZZ.

Los jóvenes interesados en participar en el Programa YUZZ “Jóvenes con Ideas” deberán presentar una única candidatura que podrá contener la descripción de una o más ideas innovadoras. Se aceptarán candidaturas integradas por más de un promotor. Los jóvenes seleccionados para participar en el Programa YUZZ dispondrán de apoyo, formación y asesoramiento orientados a facilitar el desarrollo de un proyecto de negocio basado en las ideas propuestas y podrán optar a los premios previstos en esta Convocatoria.

El Programa YUZZ tiene una duración de siete meses. Las actividades de formación y de trabajo en colaboración en los Centros YUZZ darán comienzo a partir de la segunda semana de mayo prolongándose hasta fines del mes de noviembre con una pausa por vacaciones durante el mes de agosto.

Los candidatos deberán cumplimentar el formulario de inscripción disponible en la Web del Programa. La fecha de recepción de candidaturas finaliza el 23 de abril de 2014.

La organización del Programa YUZZ preseleccionará, antes del día 29 de abril de 2014, un máximo de 30 candidaturas asociadas a cada uno de los centros YUZZ existentes.

Serán preseleccionadas las candidaturas que obtengan mejor puntuación en la valoración de los siguientes aspectos:

Sobre los promotores:

  • Perfil emprendedor
  • Trayectoria del candidato
  • Capacidadd para comunicar de forma oral o por escrito la idea propuesta

Sobre las ideas:

  • Componente innovador
  • Creatividad
  • Oportunidad de negocio
  • Potencial de crecimiento de negocio basado en la idea propuesta

Los promotores de las candidaturas preseleccionadas serán contactados por teléfono o correo electrónico y serán convocados a una entrevista personal que servirá de base para la evaluación y selección final de un máximo de veinte participantes por cada Centro YUZZ.

Más información: web oficial YUZZ