AGESTIC

Proxecto MEDRA: abierta la tercera convocatoria

La Consellería de Economía e Industria, a través de BIC GALICIA y en colaboración con la Fundación para o Fomento da Calidade , pone en marcha la 3ª del Proyecto MEDRA, cuyo objetivo es el de desarrollar habilidades y capacidades en la empresa que le ayude a consolidarse y crecer.

Hasta el momento han participado en este proyecto un total de 33 empresas y sus valoraciones han sido muy positivas. Se trata de un programa muy práctico que, a través de una metodología propia, trabaja en la propia empresa para lograr definir la visión de la empresa y su plan de acción.

Como se puede ver en la página web: www.proxectomedra.org la metodología del proyecto es la siguiente:

1. Auto-diagnóstico asistido que permitirá conocer y tipificar las características generales de la empresa

2. Elaboración de una Visión de empresa que responda a la pregunta ¿hacia dónde quiero ir en el futuro como empresa?, considerando las informaciones del autodiagnóstico y apoyada por consultores especializados.

3. Itinerarios de formación - acción adaptados y personalizados á tipología de empresa y a su visión.

En esta ocasión hay 12 plazas disponibles para participar en el proyecto. El perfil de empresas adecuado para participar en este proyecto es el de una empresa con una plantilla mínima de 5 trabajadores y una facturación aproximada de 300.000€.

El plazo de inscripción para esta nueva edición está abierto hasta el día 29 de Junio, y se comenzará a trabajar con el grupo de empresas seleccionadas en el mes de Julio. Pueden confirmar su inscripción en el proyecto a través de la página web