AGESTIC

Prácticas remuneradas en startups de Madrid, Barcelona, Valencia, A Coruña y Ávila

emprende tus prácticas

Se ha abierto el plazo de presentación de solicitudes para participar en la cuarta edición del programa Emprende Tus Prácticas (ETP) de becas universitarias de la Fundación José Manuel Entrecanales para la realización de prácticas remuneradas en startups.

Esta iniciativa, que pretende ser un acicate al emprendimiento entre los jóvenes, tiene ya un año de vida y ha cumplido con éxito los objetivos iniciales en las tres ediciones que hasta ahora se han convocado. Recientemente se ha abierto el plazo de presentación de solicitudes para participar en la cuarta edición del programa que se desarrollará durante los meses de julio y agosto de 2014, en 24 start-ups de base tecnológica en Madrid, Barcelona, Valencia, A Coruña y Ávila.

La recién abierta cuarta convocatoria ofrece 32 plazas para estudiantes de últimos cursos de Ingeniería Informática, de Telecomunicación, Electrónica, Industrial y Química, Arquitectura, Matemáticas, Física, Química, Administración y Dirección de Empresas, Economía, Recursos Humanos, Márketing, Periodismo, Publicidad y Diseño Gráfico. Las prácticas se desarrollarán en jornada completa y los candidatos seleccionados recibirán una bolsa de ayuda al estudio de 800 € brutos mensuales y serán dados de alta en el Régimen General de Seguridad Social conforme a la normativa vigente.

Fuente: Emprendia Leer más