AGESTIC

Abierto el plazo para participar en los Premios INNOVA-G 2012

Promovidos por la Asociación Gallega de Empresas TIC -AGESTIC-, con el apoyo de la Xunta de Galicia, la Escuela Superior de Ingeniería Informática de la Universidad de Vigo y el Grupo FEMXA

Premian a las empresas, emprendedores y proyectos de tecnología, internet o contenidos digitales más innovadores de Galicia 

La convocatoria a los Premios INNOVA-G 2012 está abierta hasta el lunes 15 de octubre. Pueden participar las empresas gallegas de tecnología, internet o que desarrollan proyectos/productos/servicios 2.0 o contenidos digitales en las siguientes categorías:

Mejor start-up gallega: empresa constituída a partir del 1 de Enero de 2010, altamente tecnológica e innovadora. Se valorará el grado de novedad del producto/servicio tecnológico, de Internet o contenidos digitales desarrollado o prestado, su crecimiento exponencial, la visión global, las posibilidades de expansión internacional, el ambiente de trabajo, igualdad de género, promoción de la sostenibilidad y los valores sociales.

Mejor emprendedor/a gallego/a TIC: premio al gallego o a la gallega líder que día a día, junto a su equipo, saca adelante un proyecto empresarial tecnológico (no es requisito que la empresa esté radicada en Galicia.). No hay límite de edad.

Mejor desarrollo 2.0: premio a la PYME gallega responsable del desarrollo 2.0 (redes sociales, comercio electrónico, e-learning, juegos sociales y cualquiera otro proyecto tecnológico que implique la participación directa del usuario final) que sea considerado el mejor hecho en Galicia en el 2011 o 2012.

Mejor aplicación para dispositivos móviles: premio a la PYME gallega responsable del mejor software, de la mejor aplicación para dispositivos móviles, desarrollado en el 2011 o 2012.

Mejor desarrollo diseño web: premio a la PYME gallega responsable del mejor diseño/desarrollo web del año 2011 y 2012, se valorará la creatividad, usabilidad y accesibilidad del sitio. Se entregará también una Mención de Honor, otrogada por el jurado, a aquel evento de networking realizado en Galicia por su labor intensiva y fructífera de impulso de la Sociedad de la Información.

Estos premios, sin dotación económica y otorgados por un jurado formado por las entidades promotoras, constituyen un buen impulso para sus participantes como se ha confirmado en las dos ediciones anteriores, con proyectos y aplicaciones ya conocidas por todos, como por ejemplo, Menus.es, Pezcalo, Meubook, Toupa.net, Binaurality, Orama o Webphone.

Bases completas en la web oficial: www.premiosinnovag.org