AGESTIC

SPYMES

AVANZA COMPETITIVIDAD I+D+i

Título del proyecto: SPYMES

TSI-020504-2011-10

Evaluación, Mejora y Certificación de PYMES bajo la norma ISO/IEC 15504

Una vez estudiada la situación inicial de partida de las empresas que forman parte del proyecto SPYMES, se ha acordado con cada una de ellas que el nivel objetivo de certificación será el nivel 2 de madurez bajo la norma ISO/IEC 15504. Para ello, cada una de las PYMES del proyecto comenzará su proceso de mejora durante el año 2011, con el objetivo de obtener el certificado correspondiente durante el segundo semestre del año 2012. Las actividades que se realizarán se encuentran claramente relacionadas con los tres modelos que se utilizarán a lo largo del proyecto (modelo de referencia de procesos, modelo de evaluación de procesos y modelo de mejora de procesos).

Pymes participantes: ACBP Diseño e Implantación de Software, AC Camerfirma, Asesoría Telemática Canarias, Cognicase Management Consulting, Gestión y Desarrollo TIC, Inerza, Nivaria Innova, Nomasystems, Openservices Consultoría en Transportes, SAI Wireless, Unatec ICT, Vintegris, Wurth, IRICOM, Corex Soluciones Informáticas, Externalia, Softec Internet, Iteisa Desarrollo y Sistemas, Idasa Sistemas, Financial Software Developers SL.

Proyecto SPYMES - Expediente TSI-020504-2011-10. Proyecto de certificación cofinanciado por el MINETUR dentro del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011.