AGESTIC

GESTIÓNTIC 2

El proyecto tiene como objetivo la innovación, modernización y mejora de la gestión de los servicios de tecnologías de información (TI), que las PYME participantes en esta iniciativa, prestan a sus clientes, mediante la implantación y la obtención mediante certificación por entidad independiente de la norma UNE-ISO/IEC 20000-1.

La Gestión de Servicio TI (GSTI) de alta calidad (IT Service Management o IT governance) es una disciplina basada en procesos, enfocada en alinear los servicios de TI proporcionados con las necesidades y beneficios esperados por el cliente final. GSTI se orienta, por tanto, a la mejora integral de los servicios TI que se proporciona a los clientes tanto internos como externos y a los usuarios, garantizando que los entornos de TI se administren de la forma adecuada y que reciban servicios tecnológicos de alta calidad.

Pymes participantes: ILIMIT Comunicacions, SL - CERTITEC Consultores Ibérica, SL - CONECTA Comunicaciones y Medios, SL - EXTERNALWARE Ibérica, SL - MIP Configuraciones Informáticas, S.L. - Soydigital Network, S.L.U. - VINTEGRIS, S.L. - Leap in value, S.L. - WETIC Business Solutions, S.L. - AREA 3 Consultores, SL - COMPUTER-3, SL - ASIDETEL, SL - OPENOR, SL - NIVARIA Innova, S.L. - ITM Instalación y Mantenimiento de Telecomunicaciones, S.L. - Sistema Binario, S.L. - INFORTEC Asistencia Técnica, S.L. - WURTH, S.L.

 

Proyecto GESTIÓNTIC2 - Expediente TSI-020504-2010-44. Proyecto de certificación cofinanciado por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio dentro del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011.

Mityc, Plan avanza y Fondo Europeo de Desarrollo Regional