AGESTIC

Aceleradora de proyectos empresariales Viagalicia

El programa de aceleración promovido por el Consorcio de la Zona Franca de Vigo y la Xunta de Galicia mediante el cual se ofrece soporte y asistencia en su fase inicial a emprendedores y empresas: proporciona capital semilla, formación a través de una red de mentoring, asesoramiento intensivo e infraestructuras para la puesta en marcha del proyecto empresarial. El objetivo de VíaGalicia es acompañar a  emprendedores en la maduración, financiación y puesta en marcha de proyectos “innovadores”, “acelerables” e “invertibles”.

Cumplirían requisitos, aquellos proyectos con un mínimo de 2 promotores, que solo se fundamentan en una idea empresarial, o aquellos ya constituidos. A priori estos últimos, podrían tener hasta una antigüedad de dos años, salvo excepciones como  una reducida cifra de negocio, o  que hayan suspendido  actividad.
 
Este año como novedad, la Confederación de Empresarios de Lugo-Fundación Cel, será la sede de referencia en el norte de la comunidad gallega donde se llevarán a cabo las actividades iniciales y se impartirá la fase de academia.

 

Bases y más información: http://fundacioncel.org/servicios/aceleradora-de-empresas-y-emprendedores

Formulario inscripción VíaGalicia: http://www.zfv.es/viavigo

Fuente: Fundación CEL