AGESTIC

Abierta la colaboración de patrocinios de empresas para el proyecto El Camino de los Satélites 2019

FUNTESO organiza El Camino de los Satélites 2019 para mostrar la aplicación de 13 tecnologías innovadoras que facilitaran el recorrido del camino de Santiago en 13 etapas a 13 bicigrinos entre los días 28 de septiembre y 10 de octubre de 2019.

 

Tras el éxito del Camino de los Satélites 2010, FUNTESO ha lanzado el proyecto del camino de los satélites 2019, 2020 y 2021, coincidiendo este último con el año Xacobeo. La peregrinación a Santiago, el camino de Compostela, nació como un camino de conocimiento y trascendencia. manteniendo esa orientación de conexión con lo mejor de nosotros mismos, FUNTESO promueve la filosofía de “tecnología para las personas”.

 

Compañías de primer nivel, nacionales e internacionales, apoyan la iniciativa del camino de los satélites en sus tres ediciones: 2019, 2020 y 2021. FUNTESO abre a las empresas su visualización en el proyecto El Camino de los Satélites (#CaminoSatélites2019) pudiendo colaborar como patrocinadores de diversas formas para asociar así la marca de las empresas a un proyecto tecnológico y social.


El Camino de los Satélites 2019, cuenta con la participación efectiva de 13 grandes deportistas de nivel mundial: Ruth Beitia, Joana Pastrana, Sandra Sánchez, Teresa perales, Patricia Garcia, Lydia Valentín, María López, Laia Palau, Mireia Belmonte, Carmen Martín, Carolina Marín, Ana Carrasco, Helia González y Vero Boquete, que correrán la “ultima milla” en 13 etapas que ya han sido acordadas con ellas. El cantante y prescriptor Serafín Zubiri tendrá una presencia constante a lo largo de las etapas del camino, con intervenciones en comparecencias públicas.

 

Más información en: info@funteso.org

 

https://www.caminodelossatelites.org

https://www.funteso.com